lunes, 1 de marzo de 2021

CHARLA ONLINE INTERCENTROS "VIRUS ANALÓGICOS"-Proyecto E-BUG


El pasado viernes 26/02/21 el Dpto de Física y Química participó en una actividad INTERCENTROS con los alumnos de 1º ESO Iniciación a la Investigación (3 grupos) como protagonistas. Esta actividad está incluida en el proyecto E-BUG, en el que estamos participando en el presente curso.

Un triángulo "DIVULGATIVO" muy interesante: IES JOSÉ PLANES (ESPINARDO) & IES LOS ALBARES (CIEZA)  y un joven divulgador, Juan Antonio Tortosa Lasheras (socio de @ADCMurcia), alumno de 3ºESO del IES SAAVEDRA FAJARDO (MURCIA) que impartió una charla online donde explicó la importancia de comprender el origen y la reproducción de los virus, en concreto del virus de la pandemia en la que "fatalmente" estamos inmersos <<el coronavirus>>😷

En mayo de 2019 Juan Antonio participó con esta charla "VIRUS ANALÓGICOS" en el congreso de Jóvenes Divulgadores organizados por @ADCMurcia y el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, coordinado por Marta Ferrero. Una charla premonitoria que jamás hubiéramos pensado que tendría que complementar con la situación actual.

Aquí podéis disfrutar de esta instructiva charla y su presentación online

ENLACE CHARLA

VIRUS: CHARLA ONLINE CONJUNTA PARA ALUMNOS DEL IES JOSÉ PLANES DE ESPINARDO Y EL IES LOS ALBARES DE CIEZA El pasado...

Publicada por IES Los Albares (Cieza) en Domingo, 28 de febrero de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario